La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que sobre las investigaciones en torno al homicidio de una joven que fue encontrada en su apartamento el pasado domingo en la capital, destacando que el hecho violento habría sido circunstancial pues el arma que se utilizó para agredirla fue un cuchillo de mesa que posiblemente se encontraba en la cocina.

Fue durante la mañana del pasado domingo 10 de julio que la joven identificada como Ariadna de 21 años de edad, fue encontrada sin vida dentro de un departamento ubicado en la colonia Linss, la cual ya se encontraba en estado de descomposición.

Ante esto Cesar Jáuregui Moreno, fiscal general del estado aseguró que se tienen diversos indicios que pronto llevarán a localizar y detener a la persona responsable de su homicidio, reservándose más detalles para no afectar la investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM).

Comento que se tiene conocimiento de que familiares y amigos de la joven buscan llevar a cabo manifestaciones para exigir justicia, por lo que refrendó que existe disposición por parte de la fiscalía para responder sus dudas y brindarles información sobre la investigación.

Finalmente indicó que el cuerpo no se ha entregado a los familiares, derivado que de que se estaban realizando las pruebas y examines correspondientes, sin embargo, reitero su apoyo toda la familia de la joven de 21 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *