Durante el recorrido del avance de la obra de la Deportiva Sur, se dio a conocer que los baños de la zona se encuentran en una situación muy mala por lo que se requerirán aproximadamente 15 millones de pesos en repararlos.

El secretario de Obras Públicas, Mario Humberto Vázquez Robles, indicó que se estarán rehabilitando los que ya están, es decir, que no se construirán nuevos, pero si se estarán mejorando.

De igual manera Karla Corral, directora de Obras Públicas, manifestó que aún no se puede determinar el total de los daños que tienen actualmente los sanitarios, pero no están en funcionamiento debido a las malas condiciones en la que se encuentran.

En estos momentos, están en el proceso de hablar con la Comisión Federal de Electricidad y con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para determinar cómo será el proceso para los servicios.

Si bien, ambos funcionarios indicaron que el principal motivo de su estado es el vandalismo, los baños no son del gobierno por lo que llaman a la ciudadanía a cuidarlos ya que de ellos depende cuando tiempo estarán en buenas condiciones.

Por último, el secretario manifestó que los sanitarios quedarán de muy buena calidad para que estén al alcance de las personas y que no tengan que ir a hacer sus necesidades en el césped como se ha presentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *