Esta mañana, el exgobernador César D.J., compartió un mensaje a través de su abogado Juan Carlos Mendoza Luján, en el que informó que tras dos días de haber estado internado lo dieron de alta el día de ayer, por lo que ya se encuentra en el Cereso No. 1 de Aquiles Serdán.  

Asimismo, en su mensaje explicó que se internó en un hospital privado para atender la afección cardíaca que padeció a principios de semana.  

En este sentido, el exgobernador expresó que a la salida del hospital fue reconocido por las personas que se encontraban en el lobby del hospital, quienes le brindaban sus palabras de apoyo.  

A continuación, el mensaje completo:  

“Muy buenos días a todos, quiero compartirles una experiencia maravillosa que viví ayer a la salida del Hospital en el que estuve internado por 2 noches para atender la afección cardíaca que estoy padeciendo.  

Pensé que la salida se daría por emergencias que las ocasiones anteriores que he sido internado en la clínica Star Médica había sucedido, pero ayer no sé por qué razón a las 16 horas me sacaron por el lobby principal, quiero decirles que había más de 300 o muchas más personas estaba totalmente saturado y cuando salgo del elevador en silla de ruedas empecé a recibir saludos y bendiciones de la gente me tiraron besos varías voces de señoras de avanzada edad me gritaron “ ya alíviese para que venga a poner orden “ otras “ Que el cielo Bendiga a Chihuahua “ también es justo decir que note en algunos jóvenes su sorpresa al atestiguar estas expresiones,  o no me conocían o no coincidían pero sin expresión adicional alguna …Total que fue una generosa expresión colectiva entre Bendiciones , Besos, palabras de aliento recibí del más del 80 por ciento de los que estaban ahí , incluso cuando salí hubo muchas personas que salieron a decirme adiós y a bendecirme cuando me subieron en la camioneta se la sspe.. que por cierto los guardias que me acompañaban me dijeron: si se avienta barre mire cómo lo quiere la gente.  

Pensé mucho en compartir esto, pero me decidí para que tengan un pulso de lo que me pasó ayer en la tarde.. Ya estoy de nuevo en el cereso aunque aún me siento muy mal y con una inflamación y dolor en el estómago, seguramente por tanta medicina y pocos alimentos ..Que el cielo Bendiga a Chihuahua.”  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *