Ante las reuniones que sostuvieron las llamadas corcholatas de Morena, para la presidencia de la Republica en el 2024, con el empresariado Chihuahuense, el presidente de Index Chihuahua, Román Rivas Hong, consideró que el actual Secretario de Relaciones Exteriores dejo una muy buena impresión, situacion contraria con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Fue una buena reunión, nos dejó una muy buena impresión a todos los asistentes, a diferencia del día anterior, que también estuvimos con la señora Claudia Sheinbaum, donde ella prácticamente no contesto ninguna de nuestras preguntas, se dedicó a hablar de su preparación académica y sus logros en la Ciudad de México”, fueron las palabras del líder los empresarios industriales en Chihuahua.

Dijo que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, no contesto ninguna de las inquietudes hechas por el empresariado, cosa muy contraria con Marcelo Ebrard, quien fue empático con el sector patronal.

“Marcelo Ebrard, contesto absolutamente todas las preguntas, presto atención y escucho cada una de las inquietudes y necedades. Fue muy empático en recibir toda la retroalimentación”, dijo.

Expuso que según lo visto en la reunión, el canciller entiende muchas de las situaciones y problemáticas con las que se enfrentan actualmente las empresas en el país, por lo que se le ven ganas de trabajar y desarrollar la economía mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *