Agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a las calles 100 y Tonatiuh de la colonia Tierra y Libertad, a las 20:40 horas del 20 de febrero, ya que ahí se reportó una posible privación de la libertad.

Al llegar, los agentes tuvieron a la vista a un menor de 15 años de edad, de iniciales E.L.T.D., el cual estaba sentado en la tierra, junto al neumático delantero izquierdo de un vehículo 300, en color blanco, el cual había sido señalado como probable responsable de haber ocasionado daños a los cristales del Chrysler línea 300, color blanco, sin placas de circulación.

El propietario de la unidad, de iniciales A.A.C.R., de 19 años, dijo a los policías que los hechos habían ocurrido la madrugada del 20 de febrero, cerca de las 01:00 horas.

Explicó que siendo las 19:30 horas aproximadamente, al ir circulando a bordo de su vehículo, por las calles 94a y Fernando Baeza, en compañía de su amigo A.R., de 17 años de edad, tuvo a la vista al menor E.L.T.D.

Lo abordaron por la fuerza y mientras el menor A.R., conducía, el propietario del automóvil golpeó en repetidas ocasiones al privado de la libertad, cuestionando su participación para ocasionar daños a su vehículo.

Se aseguró al joven Alexis Andrés C.R., de 19 años, dando lectura a sus derechos y poniéndolo a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, como presunto responsable de privación de la libertad y lesiones.

Así mismo, se trasladó al menor y a su madre, para que pusieran la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *