Santiago De la Peña Grajeda, secretario de Gobierno dijo desconocer la razón por la cual el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa no asistió a la reunión de ayer con autoridades norteamericanas en la frontera.  

Asimismo, reiteró que se trataba de una visita importante no solamente a nivel local, sino también nacional e internacional, por lo que dijo que era de suma importancia la representación federal en la reunión.  

«Nuestra postura es seguir trabajando, la verdad es que cuando uno va a este tipo de reuniones en las que acuden no solo el embajador de Estados Unidos en este país, sino el segundo hombre más importante del Departamento de Estado de Estados Unidos, nosotros lo que tenemos que hacer es cumplir con nuestra obligación y acudir a este tipo de eventos», aseguró el funcionario.  

De la Peña Grajeda dijo que hay mucho trabajo por hacer y que, en las mesas de trabajo serán bien recibidos quien puedan y quiera sumarse para trabajar por el bien común de los ciudadanos.  

«Especificaente para el tema migrante de nuestro estado en custodia del bienestar de los chihuahuenses la gobernadora estuvo encabezando la mesa», añadió. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *