La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de robo a establecimiento comercial, a las 06:40 horas del 31 de julio, en la avenida Matamoros y Agustín Melgar, de la zona centro de la ciudad de Cuauhtémoc, propiamente donde se ubica el Café Tertulia.

Al llegar, entrevistaron a un ciudadano de 36 años de edad, quien manifestó que momentos antes había salido de su casa, la cual se ubica en el sector, y observó a un hombre que estaba forzando la puerta mosquitera del edificio y luego sacó algunas cosas del interior.  

El empleado se acercó y le preguntó al hombre si tenía permiso de la propietaria para tales acciones, sin embargo, el hombre sacó de entre sus ropas lo que parecía ser un arma de fuego cromada y le apuntó con ella al reportante, por lo que mejor se retiró y llamó al 911.  

Una vez en el lugar, los policías abordaron al reportante a la patrulla y empezaron a hacer recorridos por el sector en busca del responsable y en las calles Melgar y Matamoros, fue localizado y reconocido por el empleado del negocio.  

El presunto infractor estaba en el exterior de un establecimiento denominado Refacciones RR y llevaba en el antebrazo izquierdo una caja en color negro y una maleta con ruedas, mientras que en el derecho, sujetaba una televisión.  

Se le aseguraron los siguientes objetos:  

1 pulidora marca Craftsman en color negro 

1 clip para terminal de tarjetas bancarias en color naranja 

1 cargador para computadora en color negro 

1 mouse para computadora marca Acer 

1 sensor en color blanco  

1 Ultrasonic Turbine Wash 

1 pinzas en color plateado con mango azul 

1 monitor en color blanco marca Acer de 27 pulgadas 

1 televisor Philips de 32 pulgadas 

1 caja registradora forzada con monedas de diferentes denominaciones y un billete de 50 pesos 

En la revisión corporal traía una pistola de utilería en color cromado, fajada en la cintura.  

El hombre dijo llamarse Leonel C.M., de 33 años de edad, se dio lectura a sus derechos y se le trasladó al Centro Municipal de Detenciones en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno.  

El reportante fue orientado para hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *