Drogas como cocaína, fentanilo y marihuana, así como 1.7 millones de pesos, equipos tácticos y hasta vehículos fueron encontrados al interior del CERESO de Ciudad Juárez durante la intervención que tuvo el Ejército Mexicano, luego de que se registrara la evasión y sustracción de reos de alta peligrosidad y revuelta en el penal, así lo informó el General Luis Crescencio Sandoval secretario de la Defensa Nacional durante «La Mañanera».

A su vez la Fiscalía General del Estado cuadró el número de reos fugados el cual asciende a 27 y no a 24 como inicialmente habían informado; 17 muertos 10 eran custodios, siete eran internos del Cereso #3.

Se emitió un reporte de lo que se aseguró dentro del penal en donde se encontró lo siguiente: lanzagranadas, 27 armas largas, nueve cortas, 82 cartuchos de diversos calibres, ocho chalecos tácticos, cuatro vehículos y 84 celulares.

También se confiscaron 285 envoltorios que contenían cristal, 38 de cocaína, 68 con marihuana, 69 con heroína y 9 pastillas de fentanilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *