El secretario general de Gobierno del Estado, Santiago De la Peña Grajeda, abordó la preocupante desaparición de los 5 conductores de Uber cuando se dirigían a Ojinaga, luego de ser cuestionado sobre la manifestación de sus familiares.

De la Peña advirtió que en estos casos no se debe caer en la especulación y enfatizó la importancia de llevar a cabo una investigación detallada en lugar de emitir juicios apresurados.

De acuerdo con De la Peña, se ha observado en ocasiones anteriores que personas dedicadas al servicio de transporte podrían estar vinculadas de algún modo con el tráfico de personas hacia la frontera norte, ya sea de forma directa o indirecta al realizar traslados contratados.

No obstante, el funcionario hizo hincapié en que estas afirmaciones son meras suposiciones y que es fundamental trabajar en conjunto con las autoridades federales para esclarecer los hechos.

«Creo que la clave está en realizar una investigación exhaustiva y contar con la colaboración de las autoridades federales para poder dar con el paradero de los desaparecidos», declaró De la Peña.

La incertidumbre en torno a la desaparición de los 5 conductores de Uber ha generado inquietud en la comunidad, por lo que es fundamental que se realicen las acciones necesarias para resolver este caso de manera eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *