El secretario general de gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, indicó que ya en los próximos días quedará el tema de la licitación para la adquisición de los nuevos camiones Bowí o Vive Bus para renovar la flotilla, sin embargo, cabe destacar que la prioridad será Ciudad Juárez.

El funcionario estatal anteriormente destacó que realizaría la compra de 80 camiones para la Ruta troncal mejor conocida como Bowí.

Sin embargo, el funcionario estatal indicó que la prioridad será Ciudad Juárez ya que es el reto más grande en tema de transporte, además de ser la ciudad donde más se necesitan unidades.

La operadora de Transporte Vive Bus informó que las nuevas unidades de Bowí que se van a adquirir tendrán más capacidad de usuarios además seguirán contando con comodidades como el Wi-Fi y el aire acondicionado.

Por el momento, aún no se determina se los vehículos funcionarán a base de diésel o gas natural, pero si se tiene la intención de comprar camiones que no emitan tanto contaminantes para el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *