La gobernadora María Eugenia Campos Galván honró la memoria de los trabajadores en el marco del Día Internacional del Trabajo, al encabezar una emotiva ofrenda floral en el Monumento al Trabajo, ubicado detrás del Parque El Palomar. Acompañada por destacados líderes sindicales como Doroteo Zapata de la CTM, Eduardo Zendejas Amparán y Manuel Quiroz de las Secciones 8 y 42 del SNTE respectivamente, la mandataria resaltó la importancia de reconocer el esfuerzo y dedicación de quienes contribuyen al progreso de la sociedad.

En un acto de solidaridad y reconocimiento hacia los trabajadores, también estuvieron presentes el alcalde Jorge Cruz Russek, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Diódoro Siller Argüello, y la diputada local Georgina Zapata. La ceremonia sirvió como recordatorio de la importancia de mejorar las condiciones laborales y garantizar la dignidad en el trabajo, así como para resaltar la unidad y colaboración entre los diferentes sectores laborales en Chihuahua.

En un momento de reflexión y aprecio, se guardó un minuto de silencio en memoria de aquellos trabajadores que han contribuido con su esfuerzo y dedicación al progreso de la comunidad. La ceremonia no solo fue un homenaje a la labor de los trabajadores, sino también una muestra de compromiso por parte de las autoridades y líderes sindicales para seguir luchando por mejores condiciones laborales y derechos para todos. Conmemorando este día especial, se reafirmó la importancia del trabajo digno y la solidaridad entre los trabajadores en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *