En una reunión clave para fortalecer la seguridad en Chihuahua, este miércoles se llevó a cabo la Mesa de Seguridad en Palacio de Gobierno, la cual contó con la destacada presencia de la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

La mandataria estatal estuvo acompañada por importantes funcionarios como el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda; el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez. Además, se contó con la presencia de representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante la Mesa de Seguridad se abordaron diversos temas y estrategias para combatir la delincuencia y fortalecer la coordinación entre las diferentes instancias de seguridad presentes en el estado. Se discutió sobre la importancia de trabajar de manera conjunta para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la población de Chihuahua.

En el encuentro se acordaron acciones para reforzar la presencia de las fuerzas de seguridad en áreas afectadas por la delincuencia, así como medidas coordinadas para combatir delitos como el narcomenudeo y el robo de vehículos. Se hizo énfasis en los avances en el Plan Estatal de Seguridad, señalando la importancia de medidas preventivas, de inteligencia y de reacción para mejorar la seguridad en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *