La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a las calles 70 y Chapultepec, a las 13:03 horas del 19 de febrero, ya que se reportó el hallazgo de una persona sin vida.


Al llegar, los agentes entrevistaron a la reportante, una mujer de 80 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 12:30 horas, acudió al domicilio de su vecina.Cuando estaba ahí se dio cuenta que la puerta principal se encontraba abierta, motivo por el cual entró a la casa.


Encontró a la residente de dicha casa, sentada en una silla, agachada, con las manos en el estómago, trató de reanimarla pero al ver que no respondía, pidió el servicio de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que no contaba con signos vitales.


Cuando llegaron los policías encontraron a una mujer que vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis en color negro, chamarra color negra, de complexión delgada, la cual se encontraba sentada en una silla, agachada y con sus manos en el área del estomago.


Se notificó de estos hechos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Cabe mencionar que el paramédico que atendió a la mujer, expresó que la causa de muerte pudo haber sido broncoaspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *