Sobre el ataque armado registrado durante la madrugada de este miércoles en la caseta del libramiento San Jerónimo-Samalayuca, Cesar Jáuregui Moreno, fiscal general del estado, reveló que fue un enfrentamiento presumiblemente entre integrantes de La Línea y el cartel de Sinaloa por disputa de la zona.

Por lo que dijo se contempla la instalación de un destacamento permanente en ese sitio, debido a que ya son muchos los enfrentamientos que se han suscitado en el lugar por parte de grupos delincuenciales.

Explicó que, el ataque se suscitó cuando uno de los grupos intentó ingresar a la zona del Valle de Juárez, sitio que ha sido controlado por sus antagonistas y es ahí cuando se registra el enfrentamiento, por lo que en estos momentos investigan a alguien que posiblemente estuvo en el lugar de los hechos, recalcando que hasta el momento no se tiene detenidos, pero se trabaja en eso.

En palabras del fiscal, los hechos se presentaron alrededor de la una de la madrugada y donde fallecieron cuatro personas en el lugar, tres relacionadas con grupos delincuenciales y otro quien era el encargado de la caseta.

Asimismo los elementos de la FGE pudieron asegurar cuatro vehículos en la escena, y no se encontró armas de fuego o algún otro armamento en el lugar, segundo dijo el fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *