Con el fin de contribuir a la regeneración del tejido social, así como al fortalecimiento alimentario de las familias de los pueblos originarios avecindadas en la capital, el Gobierno del Estado entregó paquetes de maíz y frijol en las comunidades Pájaro Azul y Cerro de la Cruz.

La distribución de este alimento benefició a 100 familias del pueblo rarámuri, acción que fue encabezada por los equipos de trabajo de las secretarías de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI) y de Salud.

Además, ambas dependencias sumaron voluntades acercar servicios médicos generales a los habitantes de estas comunidades.

El titular de la SPyCI, Enrique Rascón, reiteró el compromiso de la gobernadora Maru Campos y de su equipo de trabajo, de seguir generando acciones de la mano de las autoridades tradicionales y de otras dependencias gubernamentales.

Reiteró que con estas actividades, se contribuye en la regeneración del tejido social y se asegura la alimentación de las familias, lo cual ha sido una de las prioridades para el Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *