Con una inversión significativa de 35 millones de pesos, se dio inicio a las operaciones de las nuevas instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en la zona sur de la ciudad. El director nacional de la Cruz Roja, Carlos Freaner Figueroa, resaltó la importancia de estas instalaciones que beneficiarán a más de 80 mil habitantes de la comunidad circundante.

Estas modernas instalaciones no solo funcionarán como un centro de atención hospitalaria, sino también como un espacio dedicado a la capacitación y entrenamiento de socorristas. Freaner Figueroa expresó su admiración por la destacada capacidad de respuesta de la delegación Chihuahua, con más de 130 ambulancias operativas en todo el estado y más de 800 socorristas altamente capacitados distribuidos en 29 delegaciones estatales.

«Chihuahua se distingue por su compromiso y capacidad de respuesta. Para nosotros, es un orgullo estar aquí en el estado de Chihuahua», destacó el director general de Cruz Roja Mexicana. La inversión de 35 millones, aportada por la comunidad chihuahuense, permitirá mantener y mejorar la calidad de la atención hospitalaria proporcionada a todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *