Esperemos AMLO traiga buenas noticias en seguridad, carreteras y campo: Maru
La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Chihuahua está rodeada de incertidumbre ya que, hasta el momento, no se ha confirmado una fecha para su llegada a la entidad. La gobernadora María Eugenia Campos Galván expresó su deseo de que, cuando el mandatario federal arribe a tierras chihuahuenses, lo haga con buenas noticias en tres áreas clave: seguridad, carreteras y campo.
En un contexto donde la seguridad pública, el mantenimiento de las vías de comunicación y el impulso al sector agrícola son temas prioritarios para la población, la expectativa es grande en torno a lo que AMLO pueda anunciar durante su visita. Campos Galván enfatizó la importancia de lograr avances significativos en estas áreas que impactan directamente en la calidad de vida de los chihuahuenses.
La colaboración entre el gobierno federal y el estatal es fundamental para el desarrollo integral de la entidad, por lo que se espera que la visita del presidente sea una oportunidad para fortalecer esta alianza y brindar soluciones concretas a las necesidades del estado en materia de seguridad, infraestructura vial y apoyo al sector agropecuario.
A la espera de la confirmación oficial de la fecha para la visita presidencial, en Chihuahua se aguarda con expectativa la posible llegada de López Obrador con la esperanza de que traiga consigo buenas nuevas que impulsen el progreso y bienestar de la región.