Esta mañana, trabajadores del Ayuntamiento de San Francisco de Conchos se manifestaron a las afueras de Palacio de Gobierno para exigir el pago de salarios atrasados.  

Fueron más de 300 los trabajadores los que apoyaban dicha manifestación, mismos que exigen se les reponga el retraso en el pago de sus salarios quincenales, por más de tres quincenas.  

A decir de los manifestantes, este problema ha llevado a un numeroso grupo de manifestantes sindicalizados a expresar su inconformidad frente a las instalaciones del palacio de gobierno, exigiendo el pago de al menos tres quincenas que les adeudan. 

Durante las manifestaciones, una de las trabajadoras afectadas lamentó que incluso se haya suspendido el pago del servicio médico, dejando a los empleados sin acceso a la atención médica en el municipio. A pesar de haber sostenido varias reuniones con el alcalde, Arturo Huerta Luevano, los trabajadores han recibido únicamente negativas en cuanto al pago de sus salarios. 

Ante la falta de solución por parte de las autoridades locales, el grupo de afectados ha buscado la intervención de las autoridades estatales con el fin de resolver esta delicada situación. 

La incertidumbre y la preocupación continúan entre los trabajadores del ayuntamiento de San Francisco de Conchos, quienes esperan una pronta resolución a esta problemática que afecta su bienestar y estabilidad laboral. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *