César Jáuregui Moreno, fiscal general del Estado indicó que existe una constante coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, esto para establecer estrategias de seguridad con el objetivo de reestablecer la paz en Chihuahua.  

“He solicitado la colaboración de la Sedena, de la Guardia Nacional de la Fiscalía General de la República y del propio Centro Nacional de Inteligencia y he obtenido por parte de los titulares que trabajan aquí en Chihuahua su total y absoluta colaboración siempre; y debo destacar que en Chihuahua tenemos una de las mesas de seguridad y de construcción de La Paz que ha sabido trabajar con mayor madurez”, reiteró César Jáuregui.  

En este sentido, explicó que el tema de seguridad se encuentra completamente fuera del tema político, por lo que las instancias se encuentran en completa colaboración.  

Sin embargo, el funcionario puntualizó que en Chihuahua se tiene un problema muy complejo de seguridad por lo que, trabajar de manera descoordinada, sería negativo para la localidad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *