Más de 460 adultos mayores que forman parte de la comunidad de las Casas de los Abuelos, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), disfrutaron de los festejos organizados con motivo de la conmemoración por el Día del Padre.

Las celebraciones se llevaron a cabo en Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral, donde los asistentes disfrutaron de una agradable convivencia, disfrutaron de exquisitos platillos y bebidas, se deleitaron con música y baile, compartieron anécdotas y recibieron un obsequio conmemorativo.

El subsecretario de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, Javier Rodarte de la Rosa, expresó un reconocimiento al esfuerzo, dedicación, enseñanzas, así como al trabajo que por el bien de sus hijas e hijos, han realizado los abuelos a lo largo de los años.

El funcionario recordó que las Casas de los Abuelos son espacios que deben aprovechar para mantenerse activos, aprender cosas nuevas y sobre todo, disfrutar de la grata compañía de sus compañeros, para enriquecer su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *