Esta mañana, afectados por la empresa Aras Invesment Business Group se manifestaron con el cierre de calles en el centro de la ciudad, lo que ocasionó que miles de conductores quedaran varados. 

Tras la situación, los afectados fueron atendidos por el fiscal de Distrito Zona Centro, Francisco Martínez Valle a quien le exigieron “hechos y no palabras”, asimismo, expresaron el interés de que se les hiciera la reparación del daño de su dinero y bienes.  

Frente a Palacio de Gobierno, los manifestantes abrieron un debate con el funcionario, mismo que les explicó que las autoridades se encuentran trabajando en el caso.  

“El estado no es el responsable de que ustedes hubieran invertido su dinero en esta empresa, pero estamos trabajando”, reiteró el fiscal.  

Como respuesta, los manifestantes expresaron que buscan la reparación total del daño, por lo que el fiscal sentenció que esto no podría darse de momento, debido a que el gobierno no ha podido ubicar la totalidad del dinero y que, los bienes asegurados hasta el momento no representan la totalidad.  

Asimismo, Martínez Valle expresó que todos los detalles del proceso han sido compartidos debidamente con cada uno de los manifestantes, por lo que dijo que no existe necesidad de realizar este tipo de manifestaciones.  

Ante esto, el funcionario subrayó que las autoridades seguirán trabajando para hacer justicia, pero dejó en claro que la decisión de invertir en la empresa no fue del gobierno y que, por tanto, no son los responsables de los hechos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *