La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de robo de vehículos con violencia, en hechos registrados a las 20:45 horas del 20 de junio, en el kilómetro 9 del Corredor Comercial, en un domicilio de la calle del Rosal.  

Se comisionó a los agentes de policía a este sitio, ya que se reportaron detonaciones de arma de fuego y robo de vehículos, al llegar, entrevistaron a un hombre de 55 años de edad, el cual manifestó que estaba dormido en su casa, cuando escuchó que patearon la puerta.  

Entraron cuatro hombres, los cuales portaban armas largas y cortas, mismos que le ordenaron que se acostara sobre el piso y realizaron algunas detonaciones de amenaza.  

Posteriormente, tomaron dos vehículos que estaban en el garaje, se trata de las siguientes unidades: una Chevrolet Suburban 2019, color blanco y una pick up GMC Sierra, doble cabina, modelo 2023, en color azul metálico. 

En el lugar había personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima, ya que uno de los disparos fue en la pierna derecha, sin embargo, el hombre no aceptó el traslado a un hospital y solo manifestó que los atacantes huyeron con rumbo a Cuauhtémoc. 

Los agentes informaron, vía radio, a unidades de policía del Estado las características de ambos vehículos, por lo que inició la búsqueda de los vehículos en mención, los cuales fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Agencia Estatal de Investigaciones, en una brecha que conduce al poblado de Norogachi. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *