El fiscal de Distrito Zona Centro, Heliodoro Araiza Reyes, informó que se ha logrado identificar a 7 de las 8 personas cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida el pasado 21 de abril en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez. De acuerdo con las investigaciones realizadas, se ha determinado que una de las víctimas era originaria del Estado de Chihuahua, mientras que las otras seis personas identificadas procedían de distintos estados del país.

Araiza Reyes señaló que se continúa trabajando en la identificación del octavo cuerpo, mediante pruebas genéticas y comparación de datos con registros de personas reportadas como desaparecidas. Hasta el momento, no se han dado a conocer los nombres de las personas fallecidas ni se han revelado detalles sobre posibles motivos o sospechosos detrás de estos lamentables hechos.

El hallazgo de los cuerpos en la carretera a Juárez ha generado consternación en la comunidad y ha motivado a las autoridades locales y federales a redoblar esfuerzos en la investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Se espera que en los próximos días se obtengan avances significativos en esta trágica situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *