El domingo se vivió un hecho lamentable en dónde padre e hija perdieron la vida en la Presa Chihuahua, lo que generó un gran movimiento por parte de elementos policiales así como personal de paramédicos y por parte de la Fiscalía se dieron a conocer las identidades de las víctimas.  

El Fiscal Zona Centro, Francisco Martínez Valle, informó que las víctimas se tratan de una menor de edad de 11 años con las iniciales G. M. R. V. y el masculino fue identificado como Daniel C. B de 33 años de edad. 

Ambos fueron identificados por María Antonieta quién se identificó como la madre de la niña y pareja sentimental de Daniel, además se indicó que la menor no comparte los apellidos del hombre ya que no era su hija de sangre. 

La niña de 11 años cayó en la parte honda de la presa y al verla su padre, este se lanzó para rescatarla, pero en su intento no logró, falleciendo en el mismo sitio donde había quedado su descendiente. 

Los cuerpos de rescate acudieron al lugar de los hechos y lograron sacar el cuerpo de la joven, pero hasta el momento de la publicación buscaban los restos de su padre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *