En el día de hoy, comenzó la audiencia de formulación de imputación en contra de siete individuos que han sido arrestados por su presunta implicación en el homicidio de Nicolás Monarrez Gaxiola, quien era el encargado del Comercio Penitenciario en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Aquiles Serdán.

La fiscalía presentará cargos por homicidio calificado, así como por tentativa de homicidio, puesto que en el incidente del pasado 15 de abril también resultaron heridos el hijo de la víctima, un niño de tres años de edad, y un escolta que los acompañaba.

Las personas bajo sospecha, cuatro hombres y tres mujeres identificados como Raúl Octavio, América Rachel, Emilio Fernando, Brenda Lourdes, Kevin Eduardo, Valeria y Héctor Jaime, enfrentarán acusaciones por su presunta participación en este trágico suceso. La agresión tuvo lugar entre las calles Catedral de Guadalajara y Catedral de Chihuahua, en la colonia Predio de Cantera.

Horas después del ataque, en un operativo llevado a cabo en los municipios de Cuauhtémoc y Riva Palacio, se logró la detención de los siete acusados, así como la confiscación de cuatro vehículos y tres armas de fuego.

El proceso legal continuará desarrollándose para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La comunidad espera que se haga justicia y que se apliquen las sanciones correspondientes en este lamentable suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *