El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, informó que se encuentra en curso una investigación por el fallecimiento de una paciente en el Hospital de Salud Mental (Hosame) Ignacio González Estavillo en la ciudad de Chihuahua, ocurrido el pasado lunes. 

Según Jáuregui, se están realizando pruebas periciales correspondientes y se espera tener conclusiones pronto. El fiscal aclaró que se trata de un delito que se investiga de oficio, independiente de que la familia haya presentado alguna denuncia. 

El paciente, de 19 años de edad, fue encontrado sin vida en una de las habitaciones del hospital. Se mencionó inicialmente la posibilidad de un suicidio, debido a que presentaba marcas de vendas en el cuello. Sin embargo, la familia ha expresado sospechas de un posible homicidio. 

Como resultado, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevó a cabo un operativo de cateo en el hospital este miércoles. Se espera que con las investigaciones en curso se aclaren las circunstancias del fallecimiento y se llegue a una conclusión definitiva en este caso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *