La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, ha hecho un llamado a los miembros de su gabinete que tienen aspiraciones a una senaduría para que continúen desempeñando sus funciones de manera regular y no descuiden las necesidades de los ciudadanos del estado.

En sus declaraciones, la mandataria estatal subrayó la importancia de mantener el enfoque en las responsabilidades actuales, recordando que no es aún temporada electoral y, por lo tanto, no es momento de distraerse de las labores gubernamentales.

Campos Galván resaltó que el interés de la población por conocer a los posibles candidatos es evidente, pero enfatizó la necesidad de que los funcionarios sigan enfocados en su trabajo para servir a la comunidad y responder a sus necesidades.

La gobernadora señaló que aquellos que desempeñen su labor de manera eficiente podrían ser considerados por los partidos políticos a los que pertenecen como posibles candidatos en el futuro, reiterando la importancia de mantenerse comprometidos con el servicio público y con el bienestar de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *