La mañana de este lunes, se reportaron largas filas de afectados por la empresa Aras que acudieron a presenciar la megaaudiencia en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Cabe señalar que, por el gran número de víctimas que existen dentro de la presente causa penal, éstas deberán acudir, al igual que sus asesores jurídicos, a la extensión de sala que por esta ocasión se habilitará en el mencionado gimnasio, ubicado en calle José Esteban Coronado 2001, de la colonia Santa Rita en la ciudad de Chihuahua.

Las autoridades recomiendan a las personas notificadas como víctimas y asesores jurídicos, que decidan acudir, llegar al menos con una hora de anticipación, mismas que deberán presentar identificación oficial para su debido registro.

La audiencia se lleva a cabo Bajo la causa penal 3506/2023 se señala a la PERSONA JURÍDICA ARAS INVESTMENT BUSINESS GROUP SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE por el hecho que la ley señala como delito de FRAUDE, cometido en perjuicio de cuatro mil trescientas ochenta y siete víctimas, por hechos ocurridos en el periodo comprendido del once de septiembre del año dos mil diecinueve al veintidós de diciembre del año dos mil veintiuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *