La semana pasada se anunció por parte del Gobierno Federal que el estado de Chihuahua estaría adquiriendo unidades de Ángeles Verdes para auxilio vial en las carreteras, sin embargo, no serán solo en Pueblos Mágicos, si no en tramos considerados como importantes. 

El secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos, informó que serán un total de 22 unidades las que se estarán adquiriendo para ponerlas en marcha durante este año y que así regresen estos vehículos que brindaban apoyo en las carreteras. 

El funcionario recordó que hubo un momento en el que se encontraban en el tramo Ahumada – Ciudad Juárez y probablemente regresen a ese lugar ya que es una de las carreteras más transitadas del estado. 

Manifestó que aún se desconocen cuáles serán los tramos donde estarán presentes los vehículos, por el momento se están realizando un estudio para ver donde serán colocadas. 

Las unidades tienen un valor de 1 millón de pesos cada una, es decir, una inversión total de 22 millones de pesos, los cuales serán divididos a la mitad entre Gobierno Federal y Estatal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *