La Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos por Razones de Género y la Familia (FEM), dio a conocer que por instrucciones del fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, mantienen investigaciones en torno al tema de la residente del Hospital General Salvador Zubirán que intento sacudirse tras ser acosada laboralmente.  

Dijo que ya se tuvo un acercamiento con la familia para tratar de documentar la situación, por lo que en estos momentos se encuentran en el proceso de verificar con puntualidad cuales fueron las razones que le motivaron a realizar esta acción en contra de su personas. 

La fiscal, agregó que también se corrobora con las autoridades de Salud los datos se ellos tienen con motivos de las intervenciones que la misma fiscalía pueda llevar a cabo dentro del hospital general. 

Hasta el momento no se ha podido entrevistar a la residente ya que aún se encuentra delicada de salud, por lo que esperaran a que este mejor condición para que las investigaciones se lleven de manera correcta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *