Agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a un domicilio del fraccionamiento Los Nogales, a las 15:59 horas del 20 de junio, ya que se reportó un posible caso de abuso sexual.  

Al llegar, los policías encontraron a una menor, una joven de 16 años de edad, quien manifestó que a las 15:30 horas salió de su casa (en otro sector de la ciudad) a fumar un cigarro y comprar algo para desayunar.  

Hasta ella se acercó un hombre que iba a bordo de una camioneta en color negro, el cual era robusto, de ojos verdes, alto. Esta persona la invitó a que se subiera al vehículo, pero la joven dijo que no.  

Posteriormente, el presunto agresor, se bajó del automotor y le abrió la puerta de copiloto, aceptando sentarse por un momento, sin embargo, el hombre cerró la puerta y se llevó hasta un domicilio del fraccionamiento Los Nogales.  

Cuando el hombre se distrajo, la joven aprovechó para salir corriendo y pedir ayuda en un negocio cercano, que fue donde la localizó la Policía Municipal. Expresó que el hombre alcanzó a realizarle tocamientos. 

Debido a que se trataba de una menor de edad, se le trasladó al Centro Municipal de Detenciones, en calidad de presentada, una vez ahí, se pidió la presencia de la madre de familia, quien se hizo cargo de la menor.  

Se le informó sobre su derecho de presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *