El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, ha negado rotundamente que un escolta a su cargo haya sido objeto de un ataque como se había rumoreado recientemente.

En declaraciones ofrecidas en una entrevista reciente, Loya aclaró que el incidente que involucró disparos cerca de la residencia del escolta no tuvo relación con un ataque dirigido a su colaborador, sino que se trató de un caso de violencia familiar.

«Quiero desmentir categóricamente que se haya tratado de un ataque a mi escolta. De acuerdo con la información que manejamos, este lamentable suceso fue producto de un problema relacionado con violencia familiar en las inmediaciones de la vivienda del agente», explicó Loya.

El jefe policial señaló la importancia de verificar la veracidad de la información antes de difundirla, especialmente cuando se trata de la seguridad de los agentes y sus seres queridos.

Loya aprovechó la ocasión para reiterar su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y el trabajo de sus colaboradores, destacando la labor fundamental que desempeñan en el resguardo del orden y la paz en la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *