El secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda, explicó que también la infraestructura del Lote B y otras unidades sufrieron daños, luego del incendió de un camión de la Coordinadora de Transportes Colectivos Bowí con el número económico T-009, durante la tarde de ayer.  

En este sentido, De la Peña dijo que se encuentra en la tarea de evaluar los daños para proceder a la cobertura de los mismos. 

“En próximos días tendremos la cuantificación de los daños… El H. Cuerpo de Bomberos actuó de inmediato, así como los empleados del lugar, por lo que el fuego pudo ser contenido a tiempo”, expresó el funcionario. 

Aseguró que seguirán trabajando en temas de prevención de este tipo de percances, esto para que los trabajadores sepan que hacer en caso de cualquier incidente de este tipo, asimismo, explicó que buscarán la manera para que los trabajos de transporte no se detangan.  

Cabe señalar que en el lugar no se registraron personas lesionadas, sin embargo, la unidad presentó daños materiales considerables.  

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos sólo se sabe que la unidad comenzó a incendiarse hecho que generó la movilización de unidades de la policía municipal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *