La suspensión de clases en las escuelas de educación básica en Chihuahua ha llevado a varios padres de familia a manifestarse en apoyo a los maestros, que tomaron la decisión de suspender las actividades educativas en demanda de la pronta distribución de los libros de texto, sin embargo, el secretario general del SNTE 8, Eduardo Zendejas Amparán, afirmó que la presencia de los padres en las escuelas fue para mostrar su apoyo solidario a los docentes. 

Mientras tanto, en la Escuela Primaria «Miguel Ahumada,» ubicada en la Avenida Mirador, se llevó a cabo una manifestación donde los padres de familia expresaron su profundo descontento por la suspensión de clases a raíz de un proceso legal en curso.  

A pesar de su comprensión sobre la duración del proceso, consideran injusto que los niños se vean afectados y, por lo tanto, instan a las autoridades a resolver la situación de manera oportuna. 

Durante la protesta, se suscitó una discusión en la que un hombre de entre 60 y 70 años, vestido con prendas de color guinda, expresó su frustración por no poder llevar a cabo sus labores habituales. 

Los padres de familia continúan firmes en su postura de manifestación y han dejado claro que persistirán en sus reclamos hasta que las autoridades competentes atiendan sus preocupaciones y resuelvan la situación de manera satisfactoria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *