La gobernadora María Eugenia Campos Galván expresó que el exfiscal Francisco G. A. nunca ha sido preso político y tampoco fue fiscal anticorrupción y pidió al ex gobernador Javier Corral dejar de lado las simulaciones.

Maru Campos hizo un llamado a no tratar de “confundirnos” con sus simulaciones y con tratar de desviar la verdad por lo que los invitó a “ponerse a trabajar”.

Lo anterior, luego de que ayer martes se presentó un punto de acuerdo para declarar al exfiscal especializado en Investigación a Violaciones de Derechos Humanos y Desaparición Forzada como un “preso político” del actual gobierno estatal, petición en la estuvo presente el exgobernador Javier Corral y que fue apoyada por senadores del Grupo Plural y morenistas como Bertha Caraveo.

“Preso político no es porque, para empezar, nunca fue fiscal anticorrupción. La fiscal anticorrupción en el gobierno anterior tenía otro nombre y fue elegida por el Congreso del Estado así que ya, que no traten de confundirnos con sus simulaciones y con tratar de desviar la verdad, que se pongan a trabajar”, reiteró la jefa del Ejecutivo estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *