Reportero de Policiacas

Elementos de la Policía Rural de la Dirección de la Ciudad Pública Municipal realizaron un operativo exitoso al descubrir y detener una pelea clandestina de perros en el ejido Orcasitas. Durante la operación, al menos tres personas fueron detenidas y se logró el aseguramiento de seis perros involucrados en este acto inhumano, así como tres vehículos utilizados en el evento.

La intervención de los oficiales se produjo después de días de investigación para identificar y desmantelar esta cruel práctica, en la que los animales eran forzados a luchar hasta la muerte en un acto de maltrato animal flagrante. Los detenidos, junto con las pruebas incautadas, fueron trasladados a la Comandancia Sur, donde serán puestos a disposición del juez calificador y, posteriormente, del Ministerio Público.

La Fiscalía Zona Centro iniciará las investigaciones correspondientes para llevar a cabo acciones legales contra los responsables de este acto atroz. Es importante destacar que este tipo de actividades están en total contradicción con la ley y constituyen un claro caso de maltrato animal. Las autoridades locales y la comunidad se unen en la condena de tales actos y en la búsqueda de justicia para los indefensos perros involucrados en esta pelea clandestina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *