La Cámara de Nacional de Comercio (Canaco) en Chihuahua, proyecta un aumento de alrededor de un 10 porciento en ventas en comparación para el año pasado, para las próximas vacaciones de verano. 

Omar Armendáriz Jurado, presidente de la camara, indicó que para estás vacaciones, también, se espera un incremento en turismo del 25 porciento superando los números de hace 5 años. 

“Ya no podemos esperar los mismos resultados de hace cinco años, la gente se iba y poca gente llegaba a chihuahua», externo el líder empresarial. 

Asimismo dijo que desde la creación de la Secretaria de Turismo en Chihuahua, ha cambiado mucha la persepcion de las personas ya que se le ha dado mucha promoción al estado. 

«La perspectiva es que gracias a la promoción por parte de la secretaria se turismo los números de personas que arribe a Chihuahua incrementen y con ello la Derrama económica», indicó el comerciante. 

Por lo que considero que el turismo será el fundamental para detonar a la capital este año, tras los daños económicos que dio la pandemia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *