Elementos de la Subsecretaría de Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo con éxito la campaña de seguridad vial en el corredor comercial de Ciudad Cuauhtémoc, en la que se tuvo una cercanía con los ciudadanos conductores.

La actividad consistió en brindar información a los guiadores de vehículos, mientras esperaban en el semáforo, con el objetivo de fomentar prácticas seguras en la vía pública. Bajo el lema “Por un Cuauhtémoc sin accidentes”, la campaña busca concientizar a los locales sobre la importancia de seguir las normas de tránsito para prevenir accidentes.

Durante la jornada, al menos 400 choferes recibieron información por parte de los oficiales viales. Esta acción se enmarca dentro de las campañas recurrentes realizadas a lo largo del año por el Departamento de Cultura Vial de la Subsecretaría antes mencionada, las cuales buscan mantener y mejorar la seguridad de la ciudadanía en las carreteras.

Con estrategias como esta, la SSPE demuestra su compromiso con la seguridad vial de los habitantes del estado, bajo la filosofía Centinela, que busca el bienestar común, la seguridad y la paz de la comunidad chihuahuense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *