Después de que se revelara que la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena) reforzó Ciudad Juárez con 300 elementos, Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública Estatal, dio a conocer que por parte de la corporación que el administra también se estarán uniendo a este operativo 100 agentes más.

Destacó que estos elementos pertenecen al grupo especial SWAT, recordando que desde ayer se llevaron a cabo varias reuniones en las base militares para poder mejorar las estrategias de seguridad en la frontera.

Loya Chávez, dijo que estarán incrementando las bases de operaciones institucionales con las que se cuenta en Ciudad Juárez, retomando algunos de los puntos que se tenía hace una años donde se tenía una gran cantidad de bases, lo que permitirá mejorar los resultados.

Señalo que se debe recordar que desde que la actual administración tomo la seguridad del estado se han disminuido estadísticamente más de mil homicidios y el 26 por ciento en Ciudad Juárez, lo que hace constar que las estrategias han dado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *