Esta mañana César Jáuregui Moreno, fiscal general del Estado, se reunió con afiliados de la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Chihuahua, con el propósito de despejar dudas del sector y retirar el apoyo que el estado les brinda en materia de seguridad.

Durante la reunión el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), firmó un convenio de colaboración con la CMIC, donde se comprometió garantizar la seguridad y darle certeza a los problemas que sostiene la industria de la construcción.

Asimismo, los afiliados le solicitaron su ayuda para dar certeza en alguno casos de robo de material que sostienen en lagunas constructoras.

Ante esto, César Jáuregui, afirmó saber de algunos caso, por lo que prometió revisar las carpetas de investigación y posteriormente volver a realizar otra reunión con los afiliados con el objetivo de brindarles resultados al respecto.

También el fiscal, fue claro al señalar que no dejará que existan abusos en el sector, sobre todo en el tema de contratos fraudulentos que muchas veces se presentan en la constructora.

Finalmente, dijo que desde el Estado se realiza una gran estrategia que busca salvaguardar la integridad de todas las y los chihuahuenses, bajar los indicadores de homicidos dolosos y de toda clase robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *