La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, dio a conocer que a partir del próximo miércoles 14 de junio, comienzan los trabajos de reposición de tubería de agua potable y tomas domiciliarias en la calle 11ª, entre avenida 20 de Noviembre y calle Méndez, en la colonia San Fernando.

Esta obra ocasionará afectaciones en el tránsito vehicular en sentido norte-sur, por lo que se exhorta a los conductores a tomar rutas alternas.

Una de las vías para circular es por la calle Séptima hasta la Carlos Fuero, para posteriormente reincorporarse a la calle 11ª.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de 3 semanas, por lo que se espera queden concluidos el viernes 7 de julio, fecha en que se reanudará la circulación vehicular de manera normal.

Se recomienda a los automovilistas que transitan por dicho tramo respetar en todo momento los señalamientos de vialidad a fin de evitar percances. La JMAS Chihuahua recuerda que las molestias por estas obras son temporales pero los beneficios permanentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *