El fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno dio a conocer que uno de los hombres que fueron ejecutados el pasado lunes 10 de julio alrededor de las 4:00 de la tarde, en una gasolinera y tienda Autozone ubicados sobre la carretera Panamericana, cerca del del Km 20 en Ciudad Juárez, fue identificado como Jesús Gabriel, quien era lugarteniente en el grupo criminal conocido como “La Empresa”.  

“Resulta ser uno de los lugartenientes de los jefes de La Empresa que es el grupo delictivo más peligroso que tenemos en Ciudad Juárez”, reiteró César Jáuregui.  

Asimismo, dio a conocer que el sujeto, junto con sus dos acompañantes, fueron ejecutados por gente del mismo grupo delictivo y que esto se pudo determinar debido a que el vehículo que fue utilizado para el evento delictivo del pasado lunes, también había sido usado para otros hechos en la misma ciudad fronteriza, perpetrados por “La Empresa”.  

“Uno de los vehículos que se utilizaron para el acontecimiento en el kilómetro lo tenemos identificado en otros sucesos como parte de este grupo delincuencial entonces hay esa ruptura y esa ruptura provocó este pico de violencia; seguramente por algunos ajustes de cuentas”, reiteró.  

En este sentido, el funcionario dijo que el vehículo identificado habría sido utilizado en acontecimientos relacionados con el tráfico de personas.  

Jáuregui Moreno aseguró que esta ruptura podría generar mayores picos de violencia, pero que las autoridades estarán trabajando para que esto no ocurra.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *