La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a la calle Chihuahua y 18, de la colonia República, a las 14:55 horas del 19 de junio, ya que se detectó a un menor en situación de maltrato.  

Al llegar al lugar, se detectó a un menor de edad, dormido en la parte de un macetero de un árbol, el cual vestía una camiseta en color gris y un pantalón de mezclilla. Al momento de despertarlo, los agentes se percataron que estaba hecho de sus necesidades fisiológicas en su ropa.  

Aproximadamente a un metro de distancia, había un hombre, dormido sobre la banqueta, en estado de ebriedad. Se procedió a despertarlo y expresó que el menor de edad era su hijo y que había salido a tomar con él y se quedó dormido.  

El hombre tiene 20 años de edad, de nombre Daniel Raúl D.G., se dio lectura a sus derechos, se le trasladó al Centro Municipal de Detenciones, en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno.  

El menor, de iniciales J.D.D.G. tiene tres años de edad y fue asegurado para ser llevado a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en donde se dará seguimiento a su caso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *