Durante los últimos meses se han presentado diversas multas a las unidades del transporte público ya sea por estas en malas condiciones o por el mal manejo de los chóferes, esto con la finalidad de tener un servicio de buen nivel, sin embargo, los pasajeros también tienen su parte de culpa de que los camiones estén en mal estado, sin embargo, hasta el momento, no hay alguna multa o falta administrativa hacia ellos.  

El secretario general de gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, indicó que el comportamiento de las multas a los camiones sigue movido gracias a las denuncias que realizan los ciudadanos así como a las labores de los inspectores de la Dirección de Transporte.  

Manifestó que no se trata de dar golpes a los transportistas o el querer retirar camiones, si no que se haga todo lo posible para mejorar el servicio y una de las estrategias es el mejorar las condiciones de las unidades.  

En veces anteriores se había manifestado que el programa ha sido un éxito por lo que piden a los chihuahuenses el seguir enviando sus denuncias a los medios de comunicación o a la Secretaría General de Gobierno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *