Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, atendieron un reporte de incendio, a las 16:26 horas del 18 de agosto, en una vivienda de las calles 58 y ½ y Texcoco, en la ciudad de Cuauhtémoc. En estos hechos no hubo personas lesionadas y se presume, por la propietaria de la casa, que pudo ser provocado.

Al arribar al lugar, los policías tuvieron a la vista a un grupo de personas tratando de apagar el fuego con cubetas de agua; manifestaron que el lugar estaba solo y que el incendio se registró en una de las habitaciones.

Acudieron elementos del departamento de Bomberos de la base Cuauhtémoc e inspectores de Protección Civil, quienes atendieron la emergencia.
Cabe hacer mención que la propietaria, una ciudadana de 48 años de edad, expresó que sus vecinos le dijeron que momentos antes habían escuchado un estruendo y luego detectaron un fuerte olor a humo, por lo que acudieron en apoyo.

La mujer expresó que sospecha del ex esposo de su hija, ya que es la única persona con la que actualmente tiene problemas y que pudo haber provocado el incendio.
Se le orientó para que acudiera a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *