El Congreso del Estado se sumo este martes a la campaña del DIF Estatal, Juntos Sin Frío que se realiza desde el pasado 02 de octubre hasta el próximo 30 de noviembre.

Adriana Terrazas Porras, dijo que el objetivo es recolectar 30 mil chamarras para beneficiar a niñas y niños de la Sierra Tarahumara y la periferia de Ciudad Juárez, por lo que invito tanto a los trabajadores del congreso como a la ciudadanía en general a unirse.

María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal dijo que la colecta se realizará del 02 de octubre al 30 de noviembre, se recibirán chamarras nuevas o usadas en buen estado de tallas infantiles y adolescentes, así como alimentos no perecederos como frijol, arroz, maíz, pastas, atún y salsa de tomate.

Recordó que gracias a la solidaridad chihuahuense, en la primera edición se recabaron 24 mil 377 chamarras y 10 toneladas de alimentos mientras que en la segunda edición se recolectaron 30 mil 501 prendas y 11.5 toneladas de comestibles.

Para la ciudad de Chihuahua se instalaron dos centros de acopio, uno en el Parque Colibrí del DIF Estatal y otro en el Museo Interactivo Semilla, por lo que se suma otro en el Congreso del Estado dónde se recibirán donativos de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, así como sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Mientras que en la Ciudad Juárez los centros de acopio se instalarán en Pueblito Mexicano y en la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *