La gobernadora María Eugenia Campos Galván expresó que existe un déficit en Pensiones Civiles del Estado de 250 mil millones de pesos, sin embargo, aseguró que no se tiene previsto el cierre de Pensiones Civiles del Estado.

Recordó que dicho organismo se recibió con un déficit de 200 mil millones de pesos que, ayer por la noche se actualizó por la Secretaría de Hacienda a 250 mil millones de pesos.

La mandataria comentó que, ayer por la noche sostuvo una plática con el secretario de Hacienda José de Jesús Granillo en dónde se revisó la situación que priva en el organismo de seguridad social y tras los ajustes se determinó que el déficit es por 250 mil mdp.

Cabe señalar que, durante el 2022, el gobierno del estado subsidió con 7 mil mdp a PCE, recurso adicional a su presupuesto y a las aportaciones patronales que realizan cada uno de los organismos.

En su atención a los medios de comunicación, Maru Campos también dijo que uno de los retos para su segundo año de gobierno es el reordenamiento y mantenimiento de las carreteras estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *