Chihuahua. – La gobernadora María Eugenia Campos Galván expresó que, por motivos de seguridad personal y de sus funcionarios es que se recurre el servicio de taxis aéreos, esto debido a las malas condiciones en las que se encuentra la flotilla de Gobierno del Estado.

Maru Campos dijo que las condiciones precarias en las que se encuentra la flota fueron por la falta de mantenimiento que recibía por parte de la administración pasada.

“No es una justificación, mucho menos un pretexto, pero los chihuahuenses merecen saber el contexto, se trata de una flotilla a todas luces auditada por dos instancias distintas, ajenas al Gobierno del Estado que determinaron las pésimas condiciones de esta flotilla y que yo como gobernadora tengo la obligación de cuidar a mis funcionarios y de cuidarme a mí misma para que no ocurra una tragedia”, subrayó la jefa del Ejecutivo estatal.

En este sentido, Maru Campos reiteró que para ella es importante aclarar a los chihuahuenses el contexto de porqué el Estado contrata servicios particulares de transporte aéreo y recordó que por cuestiones de omisión, descuido o indolencia, en Acción Nacional se han perdido a destacados funcionarios en accidentes a bordo de aeronaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *