Minutos antes de comenzar a rendir su 1er Informe de Actividades, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Rivera Campos informó que en estos momentos se encuentran varados en Acapulco estudiantes de la Facultad de Ingeniería por la contingencia climática, pero que pronto estarán de regreso.

“Hemos tenido comunicación con ellos y la instrucción es que sigan en un espacio seguro; en cuanto cambien las restricciones haremos lo posible para que regresen con bien, no vamos a poner en riesgo la vida de nuestros universitarios”, reiteró Luis Rivera.

Durante la mañana de este miércoles, el rector habría confirmado que son 30 los estudiantes de la máxima casa de estudios los que se encuentran varados en Acapulco por el huracán Otis.

Según se informó, los jóvenes llegaron el 21 de octubre a Acapulco para participar en el “Tazón de Minería, Geología y Metalurgia”, en donde se enfrentaron a los universitarios de la Autónoma de Sinaloa y de la UNAM.

Cabe señalar que, esta madrugada el huracán Otis pasó por Acapulco siendo de categoría 5, la cual es la máxima categoría que existe. Este fenómeno dejó varios estragos en Acapulco y puso a muchas personas en peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *