Miembros de Retén Ciudadano tomaron el edificio Héroes de la Reforma ubicado en el Centro de la Ciudad de Chihuahua como motivo de manifestación por bajas de placas de las personas pertenecientes a ese grupo supuestamente por falta de movimientos.

La Secretaría de Hacienda dio de baja una cantidad de placas debido a que no han sido pagadas en su totalidad, esto por que los propietarios solamente han dado pagos parciales de los metales y al no tener el monto completo se dan de baja.

Los ciudadanos fueron a manifestarse por la inconformidad que les causa, ya que no pueden circular con sus vehículos, sin embargo, lo hacen y personal de Vialidad solicita el alto de los automóviles para poner su debido sanción que en este caso es una multa.

Óscar González Luna, subsecretario General de Gobierno, atendió al grupo de manifestantes que bloqueó todas las entradas al edificio, les informó que estaría recibiendo a 5 personas dentro de las instalaciones para platicar sobre su problemática.

Después de este acuerdo, los manifestantes liberaron las entradas del Edificio Héroes de la Reforma pero el aglomerado aún quedó establecido fuera de la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *